¡CREANDO IDENTIDAD

DE SERVICIO!

Desde el área de Investigación y Consultoría en Thomas Greg & Sons diseñamos una metodología de servicio con el objetivo de desarrollar habilidades en todos nuestros oficiales de protección para que adelanten un efectivo diagnóstico de seguridad integral en cada uno de los sectores o áreas que custodian. Para esto, deben poder identificar aspectos relevantes y actuar de forma preventiva, reaccionando ante las situaciones identificadas frente a una emergencia.

Para el diseño y desarrollo de esta metodología,Thomas Greg Seguridad Integral generó una sinergia entre los medios que componen un sistema de seguridad: recursos humano, tecnología y procesos administrativos, buscando permanentemente la adecuada formación y entrenamiento de los colaboradores, así como la asignación de recursos físicos y tecnológicos de la más alta calidad, los cuales están direccionados a través de procedimientos y protocolos enmarcados en las fases de prevención, control y respuesta.

Como resultado tangible del servicio de seguridad, generamos recomendaciones de seguridad y, la identificación y reporte de condiciones y/o actos inseguros, aumentando así la confianza de nuestros clientes.

Para generar una cultura que creara una identidad en nuestros colaboradores se implementó el módulo en la APP Oberón Vigilantes, desde la cual los colaboradores pueden interactuar con ejemplos de diagnósticos de seguridad de su servicio, los cuales están diseñados por nuestros analistas de riesgo.

A continuación, se presentan los pasos para ejecutar la nueva línea de Identidad de Servicio en las instalaciones de nuestros clientes:

  1.  Análisis de riesgos y estudio de seguridad a través de una matriz integral con medición del nivel de riesgo y capacidad de trazabilidad a la implementación de controles.
  2. Diseño de las funciones de seguridad derivadas de la identificación de riesgos y las acciones de mitigación propuestas, vinculadas a la APP Oberón Vigilantes.
  3. Módulo web de administración para clientes de Oberón, en el que pueden incluir y fortalecer funciones a nuestro personal de seguridad desde el modelo de protección integral segmentados en los cuatro pilares: 
  • Seguridad física
  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Emergencias
  • Inspecciones

Hoy es una realidad…

Nuestros clientes cuentan con un servicio único de protección integral, que lleva el sello ¡Así se hace en Thomas Greg Seguridad Integral! y genera una Identidad de Servicio en nuestros colaboradores.


Nuestro compromiso es iniciar todas las nuevas relaciones comerciales bajo este modelo, implementarlo escalonadamente a los clientes actuales y continuar innovando.

Para mayor información visita: http://www.thomasseguridadintegral.com/ o escríbenos a servicioalcliente.se@thomasgreg.com