En Colombia, por ejemplo, para las elecciones de congreso, presidente y segunda vuelta en el 2018 se generaron más de 50 mil puestos de trabajo a nivel nacional para apoyar las etapas de la gestión del proceso electoral. Por otro lado, en Guinea, para ofrecer servicios integrales de documentos de seguridad, se crearon cerca de 300 empleos vinculados de manera directa e indefinida.
A pesar, de las distintas crisis, hemos logrado el sostenimiento de los empleos generados y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del grupo empresarial Thomas Greg & Sons. Además, estamos comprometidos en garantizar que nuestra familia de colaboradores trabaje en un entorno digno y con todas las posibilidades de afianzar su aprendizaje, desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Nos hemos caracterizado por lograr un alto índice de retención de personal, lo que nos ayuda a enfrentar nuevos retos a nivel de competitividad y productividad. Por eso, no perdemos de vista la implementación de estrategias para que los colaboradores desarrollen su potencial continuamente.
“El proceso de gestión humana se preocupa por la optimización e innovación constante de los procesos, actualmente es pionero en el desarrollo de asistentes virtuales para la ejecución de tareas logrando disminuir tiempos de operación, costos y errores en el resultado” nos dice Edison Linares, director de gestión humana. Si bien, la innovación tecnológica ha llegado a las distintas áreas de nuestro grupo empresarial, incluyendo a los procesos de contratación, hemos logrado integrar a nuestro empleados con las actualizaciones hechas a los sistemas de control y gestión de requerimientos, mediante la implementación de un ERP, logrando la trazabilidad de los procesos y la digitalización.
Gracias a todo lo anterior, nos hemos consolidado como un grupo empresarial generador de empleo que aporta al crecimiento económico de los distintos países donde tenemos presencia y dinamizador en los mercados, siendo un ejemplo para el mundo.