Beneficios de utilizar un TAG VíaRápida en los peajes electrónicos

Disfrutar del tiempo en familia durante estas vacaciones es una prioridad, y qué mejor manera de hacerlo que viajando por las carreteras de Colombia. Sin embargo, al optar por este medio de transporte, es común enfrentarse a contratiempos como largas filas en los peajes, tener que contar dinero para pagar estos, y trancones innecesarios; tiempo que podría utilizarse en otras actividades. 

Thomas Instruments y Seguridad Móvil de Colombia, compañías del Grupo Thomas Greg & Sons, hacen de tus viajes una experiencia más agradable con su servicio de administración y operación de estaciones de peajes y sus TAG´s VíaRápida para pago electrónico de peajes, con los cuales viajas seguro y ahorras tiempo. 

Un TAG es un dispositivo de pago electrónico que se instala en el parabrisas de tu vehículo permitiendo el paso por los peajes habilitados por Colpass ubicados a nivel nacional, pero ¿cuáles son los beneficios del TAG VíaRápida? A continuación, queremos compartir los beneficios de utilizar un dispositivo TAG VíaRápida en tus viajes de carretera.  

  1. Ahorra tiempo y evita las filas: Con tu TAG reduce el tiempo al pasar por los peajes de Colombia, ya que no tienes que detenerte para realizar el pago.  
  2. Sin comisiones: Olvídate del cobro de cargos adicionales, con tu TAG VíaRápida el 100% de la recarga lo usarás en el peaje.  
  3. Amigable con el medio ambiente: Accede a tus recibos de manera virtual en cualquier momento y reduce el uso de papel en las transacciones.
  4. Seguridad en carretera: Garantiza tu seguridad en carretera al no utilizar efectivo para pagar los peajes y evita ser víctima de robos. 
  5. Facilidad de pago: Recarga tu TAG desde diferentes métodos de pago: PSE, Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. 

Por último, si quieres más información sobre estos dispositivos o adquirir un TAG VíaRápida escribe un mensaje directo al perfil de Instagram viarapida_telepeaje o comunícate al WhatsApp 3165280664. 

¡Juntos hacemos que pase!